Noticias

eHealth Week 2010

Güell Consulting desarrolla la plataforma web y móvil eHealth Week 2010.


Por primera vez, la Conferencia Ministerial de Alto Nivel sobre eHealth (High Level eHealth Conference) y la Conferencia y Exposición del Mundo de las TI Sanitarias (WoHIT) se celebrarán la misma semana en una iniciativa conjunta llamada “Semana eHealth 2010”, el evento más prestigioso del año en el sector eHealth europeo. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) abre sus puertas del 15 al 18 de marzo para acoger el encuentro europeo con mayor presencia de grupos de interés del sector de la asistencia sanitaria.

eHealth Week 2010

La plataforma web del proyecto ha sido desarrollada por Güell Consulting Technologies. La consultora ha utilizado tecnologías open source tanto para la gestión de contenidos como para la arquitectura tecnológica dedicada a la aceleración web así como a la detección de intrusiones.

Se puede consultar la página web del proyecto en la dirección: http://www.ehealthweek2010.org/

Güell Consulting es unaconsultora con alta especialización en el sector TIC / Salud,con experiencia en importantes proyectos para empresas y organismos de referencia como Hospital Clínic, TicSalut, Federació Farmacèutica yConsorci de Salut i Social de Catalunya entre otros.