Your address will show here +12 34 56 78
  1. Inicio
  2. /
  3. ¿Quiénes somos?
  4. /
  5. Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Procesos de selección abiertos actualmente para incorporar a nuestras oficinas en Mataró.
Nuestro equipo actualmente se compone de un total de 21 profesionales en diferentes áreas , desde los ingenieros informáticos del departamento de proyectos hasta el equipo de gestión de cuentas, pasando por contabilidad, atención al cliente, ventas y soporte.
Desde su fundación el año 2003 la empresa ha ido creciendo de forma sostenida y consistente. Nuestra vocación es que todos los profesionales que trabajan con nosotros tengan un empleo estable y que cumpla con sus expectativas en todos los sentidos. 


Si tus aspiraciones laborales son:

  • Crecer personalmente y profesionalmente
  • Trabajar con las últimas tecnologías y soluciones
  • Disponer de un plan de carrera y formación contínua
  • Trabajar en una empresa líder en el sector de las Nuevas Tecnologías

Te ofrecemos:

  • Contratos laborales fijos
  • Horario de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves. Jornada intensiva todos los viernes y todos los días de Julio y Agosto.
  • Para mejorar la conciliación del trabajo con la familia y maximizar la felicidad de nuestros trabajadores, buscamos personas que vivan cerca del lugar de trabajo en nuestras oficinas de Mataró con vistas al mar.
  • Agradable ambiente de trabajo: joven, dinámico formado por grandes profesional del sector.

Bolsa de trabajo

Procesos actuales de selección abiertos - Febrero de 2018
Interesados mandar CV a rrhh@guellconsulting.com

Comercial y Consultor para tiendas online


Account Manager de OpenTiendas, nuestra solución de eCommerce actualmente con más de 130 tiendas online y una facturación de más de 40 Millones de euros. Formarás parte del departamento de Consultores de eCommerce de la compañía. Serás el consultor experto en eCommerce asignado a varias cuentas y tu misión será guiar a los empresarios para que puedan alcanzar los objetivos de facturación planteados. Realizarás el seguimiento para el desarrollo de su negocio de venta online aconsejando estrategias de crecimiento, expansión, posicionameinto para maximizar sus resultados. Realizarás actividad comercial para la captación y selección de nuevas tiendas. ¿Cómo? Deberás atender leads de la web, realizar visitas presenciales, impartir formación, teléfono, email, asistencia a ferias, conferencias, etc.

Full Stack Developer SENIOR Web


Somos un grupo empresarial en crecimiento y buscamos profesionales con ganas de seguir aprendiendo y trabajando con las últimas tecnologías y tener un rápido desarrollo profesional en nuestra empresa. Si te interesan las tecnologías cloud, nosql, webservice, bigdata, performance , si no crees en los límites y quieres hacer cosas grandes, aquí serás feliz. Trabajarás con un equipo joven en nuestras oficinas de Mataró en un buen ambiente de trabajo. El desarrollo de nuestras plataformas es 100% inhouse. Buscamos personas: Con experiencia en proyectos de gran rendimiento. Que les guste la informática para trabajar en un entorno tecnológico avanzado (Django, VMWare, SQL, Mongo DB, Apache, Varnish, Python, jquery, HTML, CSS, XML, WebServices, SEO, Scrapy, metodología Agility, con herramientas de gestión de proyectos Jira, Git, etc.).