Your address will show here +12 34 56 78
  1. Inicio
  2. /
  3. ¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Creada en 2003, la empresa Güell Consulting está formada por un equipo de profesionales con altas capacidades y experiencia en las diferentes dimensiones del eBusiness.
El Año 2003 nacía Güell Consulting Technologies de la mano de sus actuales socios Carles Güell y Daniel Girona con el objetivo de ofrecer servicios de alto valor añadido y de consultoría estratégica. Desde entonces el equipo aumenta de forma paulatina hasta los más de 15 profesionales actuales.

A partir del año 2005 la empresa crece desarrollando proyectos estratégicos para grandes cuentas como Atrápalo, Generalitat de Catalunya, PPG o Alcampo entre muchos otros.

El año 2008 gracias al inicio de la crisis anticipamos un cambio de paradigma en el sector de la consultoría tecnológica y con una buena situación financiera y de know how, inciamos el desarrollo de nuevas soluciones y productos propios enormemente competitivos. Creamos plataformas de éxito como OpenTiendas (comercio electrónico) o WebCorporativa (diseño web) que permiten reducir el Time to Market y que han permitido que la compañía siga creciendo año tras año de forma continuada (superando los 2 Millones de euros en ventas el año 2016).

Nuestra empresa ha ido creciendo de la mano de nuestros clientes, alcanzando en 2020 un equipo de más de 25 trabajadores repartidos en nuestras tres oficinas logrando hitos como los 500.000€ /día en ventas en nuestra plataforma OpenTiendas.
Trabaja con nosotros

Procesos de selección abiertos actualmente para incorporar a nuestras oficinas en Mataró.

La empresa en cifras

Breve resumen de las cifras clave que resumen nuestra empresa en la actualidad.