Noticias

Nueva tienda online de Quelmi

Un comercio familiar, nacido hace 82 años en pleno centro de Barcelona, de nombre Quelmi y especializado en la venta de artículos de viaje y negocios, prosigue su exitosa andadura comercial con el lanzamiento de una página que posibilita la venta online de sus productos. En un mundo y un momento donde un gran porcentaje de ventas se realizan a través de internet, no es de extrañar que este comercio haya decidido utilizar este recurso en aras de mantener su prestigio. Así, su página se caracteriza por una serie de comodidades que el comprador inteligente y habituado al ecommerce sabrá agradecer.

Desde Quelmi nos presentan una página con una usabilidad muy elevada, intuitiva y fácil de manejar, donde rápidamente podremos encontrar el producto que más se adapte a nuestras necesidades. Para conseguirlo, en el diseño y funcionalidad de la misma se han priorizado ciertos factores, basándose en una estrategia CRM que permite responder a las necesidades de los clientes con mayor precisión y celeridad. Mejorando la calidad de las relaciones comerciales entre ambas partes, vendedor y comprador, se pretende aumentar el grado de satisfacción de éste, su fidelidad a la empresa y potenciar la rentabilidad del negocio. Como consecuencia, una vez convertido en cliente de Quelmi, la compra se convierte en una tarea aún más sencilla y presta.

Asimismo, la empresa cuenta con un cuadro de mandos que se encarga de gestionar y monitorizar tanto los contenidos y las ventas como el marketing, con el objetivo aumentar de esta manera la eficacia de sus acciones y, de nuevo, la satisfacción de sus clientes. Nada se ha dejado al azar y mucho menos este punto.

También se han preocupado por algo tan importante como conseguir un buen posicionamiento en buscadores, comenzando por los de uso más habitual. Esto les asegura una visibilidad que resulta imprescindible a la hora de maximizar las ventas en lo que al ecommerce se refiere. Y, por supuesto, no podían olvidarse de incluir una versión especial para dispositivos móviles. Dado que hoy en día todos poseemos un smartphone, cualquier proyecto que quiera prosperar ha de incluir una aplicación disponible para ellos.


Versión móvil


Así que, a efectos prácticos, en esta atrayente página podremos elegir de un solo vistazo, por ejemplo en relación a las maletas, su tamaño, el material, el color, las ofertas disponibles o las marcas. Y una vez hecha la elección accederemos a una completa y minuciosa descripción del producto, tan pormenorizada que casi será como si lo estuviésemos viendo en primera persona. Si además somos clientes habituales, el proceso se agilizará aún más. Y todo ello con y gracias a un diseño preciso y cuidado.

Mediante la calidad ofrecida tanto a nivel funcional como estético, este comercio tradicional basado en sus tiendas físicas pretende modernizarse, siempre sin perder su esencia, y abrirse camino con su atractiva apuesta en el mundo de las ventas online.


Se puede visitar la tienda de Quelmi en la dirección https://www.quelmi.com