Noticias

Nuevas tiendas online

Seguimos aumentando la cartera de tiendas online con las que colaboramos y que juntos conseguimos que crezcan y se consoliden.

Cerramos datos de Abril con un record histórico para este mes en cifra de ventas de nuestros clientes de la plataforma OpenTiendas. Las ventas han superado ampliamente los 2 Millones de euros en un mes que tradicionalmente marca el final de la temporada baja, dando paso al rally de verano, cuando hasta septiembre las cifras se multiplican mes a mes. Y es que OpenTiendas basa su operativa, sus métricas y sus esfuerzos en conseguir que nuestros clientes vendan.

Este es el motivo por el que nuestros nuevos clientes, vienen en muchos casos de proyectos que no han tenido éxito por falta de cooperación, presupuesto o entendimiento con el proveedor tecnológico después de la puesta en marcha. Precisamente este esfuerzo es nuestro punto de partida.

Hoy es el turno de Ideapack.com y cuatroese.com que esta mañana han sido publicadas con la plataforma OpenTiendas. A partir de ahora, empezamos a trabajar codo con codo en estos nuevos proyectos.

Cuatroese