Noticias

PPG Ibérica

PPG Ibérica confía a Güell Consulting la implantación de su estrategia OnLine de la Red de Talleres CertifiedFirst

Güell Consulting desarrollará en el periodo 2005-2006 una plataforma de generación y gestión de portales basada en la plataforma de software libre zope + plone que publicará una página web para cada uno de los más de 100 talleres de la red CertifiedFirst en España. La plataforma incluirá procesos de sincronización en diferido de contenidos propios así como de agregación de contenidos RSS.

Sobre PPG Ibérica

Fundada en el año 1960 con la denominación de CIPISA, y una plantilla de 4 empleados, en 1982 se integra en PPG, y hoy proporciona trabajo a más de 600 personas.    Como filial europea de PPG Industries, PPG Ibérica atiende al mercado industrial en España y Portugal.   A lo largo de estos años, PPG Ibérica se ha consolidado como indiscutible líder nacional de revestimientos y pinturas para la industria, especialmente para el sector de la automoción.

PPG Ibérica apuesta por ofrecer una excelencia en el servicio al cliente, un compromiso de calidad de sus productos, el desarrollo de tecnologías innovadoras, y todo ello con  la máxima seguridad y protección del medio ambiente.

Para más información: