Noticias

Software de gestión de incidencias

Desarrollamos una solución a medida de gestión de incidencias

Dentro del catálogo de soluciones TIC en el campo de la gestión del conocimiento y de la relación con clientes y proveedores, actualmente la gestión de incidencias es una de las soluciones más demandadas por grandes corporaciones así como Administraciones Públicas.

Recientemente hemos implementado una solución de gestión de incidencias a medida para LOCALRET (consorcio de 800 entidades públicas).

En este caso, la aplicación contempla los diferentes requisitos y casos de uso que una entidad de esta envergadura requiere para la gestión de incidencias y soporte a las entidades asociadas.

En Güell Consulting disponemos de larga experiencia en la implantación de soluciones de gestión de incidencias, recientemente hemos finalizado la tercera versión del software Gettic  para nuestro clientes Consultors d’Emas que lo comercializa orientado a la gestión de incidencias y no conformidades para empresa en el contexto de la implantación y el mantenimiento de normas de calidad. 

Sobre LOCALRET

Localret es el consorcio local formado por las administraciones locales de Cataluña para actuar, de manera coordinada y unitaria, ante el desarrollo de las redes y servicios de telecomunicaciones, así como en la aplicación de las TIC para mejorar la acción de los gobiernos locales en el impulso de la sociedad del conocimiento.

Para más información: