Noticias

Superamos el Millón en ventas

Después de 10 años desde su creación y tras un crecimiento constante Güell Consulting Technologies ha concluido el año 2013 con unas ventas de 1.300.000 euros, superiores al millón por segundo año consecutivo.

Además del apoyo de nuestros clientes, partners, colaboradores y amigos ha sido clave un equipo técnico de alto nivel orientado a soluciones de alto valor añadido, muy encaminadas a priorizar el retorno a nuestros clientes. Esto nos ha permitido crecer de la mano de la evolución de las apuesta tecnológica de nuestros clientes.

Evolución de las ventas

Ya ha llegado el momento en que las empresas que quieren crecer, sean grandes o pequeñas, saben que el comercio electrónico es uno de los caminos y que el marketing digital es una necesidad para conseguir sus objetivos de negocio. Nuestra empresa ha hecho los deberes, se ha preparado, hemos desarrollado tecnologías competitivas y soluciones punteras que nos permiten estar entre las principales empresas de consultoría especializadas en comercio electrónico y diseño web corporativo.

Para este año 2014 nuestra previsión es seguir potenciando muy especialmente nuestras áreas de comercio electrónico y eMarketing para superar los 1,75 Millones de euros en ventas.