Noticias

Innovando de la mano de google

Seguimos trabajando de la mano de Google para la mejora de integraciones y procesos.

Ayer hemos tenido una nueva sesión de trabajo con el equipo de #Google, esta vez en Barcelona, concretamente en el ático del emblemático Blue Spot.

Hemos compartido experiencias y avanzado en la estrategia de mejora de automatización de procesos, algo en lo que estamos trabajando desde hace años con unos resultados más que satisfactorios.

Google

Para nosotros es una oportunidad única de tener información y soporte directo de Google para definir estrategias alineadas para los próximos meses, para Google trabajar con empresas como nosotros es también estratégico de cara a fortalecer su canal y competir con nuevos players.

Nuestro diferencial en el mercado ecommerce

A nivel SEM, competimos con agencias y con clientes finales.

Los clientes finales, a pesar de perseguir el mismo objetivo que nosotros (ventas+rentabilidad) con independencia de su tamaño, no tienen salvo contadas excepciones acceso al nivel tecnológico de nuestra plataforma.

Las agencias hacen de broker de publicidad y campañas pero no persiguen como nosotros o como el cliente final el objetivo único de la venta+rentabilidad.

Así, somos un rara avis en el mercado del comercio electrónico, se trata sólo de seguir aprovechando los puntos fuertes de nuestra estrategia en favor de nuestros clientes.

Cada vez, la competencia, el mercado y la expectativa son mayores, esto nos permite conseguir resultados récord que hasta hace poco eran impensables.

Algunos ejemplos de hitos recientes:

Este mes de diciembre 2018, hemos conseguido que una tienda online nueva (ya con nuestra nueva plataforma OT4), con un dominio nuevo, en un mercado con mucha competencia, haya superado los 250 pedidos / día en su tercer mes desde la puesta en marcha. Esto, exclusivamente en España y con una campaña google shopping con rentabilidad alta.

Este mes de enero 2019 hemos conseguido otro reto aún más difícil, una tienda online nueva, de ropa de marca, haciendo bastantes pedidos/día con una sólo campaña en Google Shopping simbólica, y con la única forma de pago Paypal

 

Para este año 2019 esperamos un crecimiento en pedidos totales superior al 50%, con bastantes tiendas que este año ya superaran los 10 Millones de euros /año en ventas cada una.