Uncategorized

Nuevas mejoras para los trabajadores

2019 arrancaba con la commpra de un Hyundai Ioniq 100% eléctrico, con su punto de recarga (también disponible para clientes) para facilitar el tranajo comercial y de consultoría. Ahora damos un nuevo paso con nuevas mejoras para el departamento técnico.

Este mes de Mayo se ha puesto en marcha dos nuevas medidas que el equipo técnico había ido solicitando durante los últimos tiempos:

Horario Flexible. De momento exclusivo para el departamento técnico , su implantación como piloto deberá poder generalizarse a otros perfiles que puedan realizar su trabajo con independencia del horario.

Teletrabajo. Desde este mes, Ingenieros técnicos y programadores pueden trabajar un día a la semana en remoto. Para ello ha sido necesario previamente el desarrollo de las aplicaciones y arquitecturas necesarias para que el trabajo colaborativo entre técnicos pueda hacerse de forma deslocalizada.
Güell Consulting siempre ha tenido como visión que el trabajo pueda realizarse con la máxima felicidad y comodidad posible. Así, hace ya muchos años que se implemento por ejemplo la jornada intensiva todos los viernes del año además de todos los días del mes de Julio y Agosto.


Si te gustaría incorporarte a nuestro equipo puedes ver los perfiles disponibles en este momento en nuestra bolsa de trabajo