Noticias

Últimas noticias sobre e-Commerce o comercio online.

El comercio electrónico hoy en día es un tema más que conocido, ya forma parte de nuestra realidad, ha llegado y parece que para quedarse. La facilidad de acceso a internet desde móviles, tablets, ordenadores y otros, da muchísimo juego y es una nueva importante vía de comercio para los negocios.

Hablamos de comercio electrónico, cuando dos o más partes están distribuyendo, vendiendo, comprando marketing y suministrando información de productos o bien servicios a través de un ordenador y una red de acceso.Gracias al comercio electrónico no sólo en España, sino a nivel mundial las cifras empiezan a reflejar la realidad del potencial que tiene hacer negocios en internet y se estima que aproximadamente un 40% de la población mundial tiene conexión a internet. Según la «Asociación Mexicana de Internet» (Amipci), México, son 51.2 millones las personas que ya son usuarios frecuentes de internet y con ello se genera servicios con valores estimados en miles de millones de euros.

Siguiendo las ideas que hemos expuesto y más, tener hoy en día una página web con el objetivo de promocionar tu servicio o bien producto convertirá tu negocio en una tienda virtual, disponible y abierta los 365 días del año, durante las 24h del día. Entre las ventajas de internet, es necesario destacar la flexibilidad y facilidad que puede ayudar a ampliar tu cartilla de clientes considerablemente, si contamos con que podrías tener clientes en la otra punta del mundo. Con el comercio online, origen y destino quedan mucho más cerca de lo que los kilómetros representan, podrás tener clientes donde sea y hacerles llegar tus productos, noticias y en este sentido,no hay límites posibles en la venta online.

Para empezar con el comercio online, existen plataformas como OpenTiendas que te acompañarán en todo el seguimiento, sobretodo te aconsejarán y guiarán. Con OpenTiendas, tendrás personas altamente cualificadas que podrán crear tu tienda online y acompañarte hasta lograr todos tus objetivos. No es nada complicado ni siquiera complejo, es fácil de usar, con herramientas avanzadas y un interfaz intuitiva para poder administrar cómodamente tu tienda online. Contarás con el asesoramiento y coaching de profesionales, que estarán constantemente a tu lado para enseñarte a sacar el máximo partido a tu tienda online. Además, lo más interesante y sobretodo en los inicios de algo grande, es que dan muchas facilidades para que puedas abrir tu tienda online con una inversión mínima, ya que los costes dependerán de los beneficios que obtengas con tu eCommerce.

Últimas noticias sobre e-Commerce o comercio online.

Siguiendo con las ventajas del comercio electrónico, según E-commerce news «Este 2017 se van a repartir en toda Europa más de 4.200 millones de paquetes con origen en el comercio electrónico».

Ya son muchas tiendas las que se han dado la oportunidad de establecerse en el comercio electrónico, muchas de ellas se han dado a conocer, actualizado y están en constante movimiento e innovación.

Según El País, hay un ejemplo muy claro del beneficio del e-commerce, con tiendas online desde el año 2014 que ya generan más del 20% de sus compras online.

Es interesante para concluir, lo que anuncia Esther Marinas, responsable de marketing para pymes de Google en España y Portugal cuando afirma que: «Una empresa que tiene una estrategia de marketing digital crece tres veces más en ingresos que la que no lo hace» y añade (…) las compañías que tienen personal dedicado a este tema dentro de su organización han afrontado mejor la crisis que las que no»

Si tienes interés sobre conocer más el servicio que ofrece OpenTiendas, solo tienes que entrar aquí:https://www.opentiendas.com/